José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de mayo de 2019

Fernando Rosa expone ejes fundamentales de su proyecto a la Alcaldía de Santiago

Fernando Rosa expone ejes fundamentales de su proyecto a la Alcaldía de Santiago
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- El precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas FONPER, Fernando Rosa, sostuvo en el programa Cibao en la Tarde, en Canal 25, que es hora de que el municipio tenga un representante que vele por los mejores intereses del pueblo.


“Ninguna de las autoridades anteriores se han preocupado por hacer grandes infraestructuras en este municipio, en una gestión nuestra convertiremos a Santiago en una ciudad turística, fundamentada en nuestra cultura,  donde invertiremos esfuerzo y dinero para que esto sea una realidad y así atraer más turistas a la ciudad Corazón”, expresó.

Al ser entrevistado por los periodistas, Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, manifestó que en una gestión suya, convertiría la Fortaleza San Luis en un centro cultural, además construirá un parqueo colectivo en la misma zona, para así descongestionar el casco urbano.

Fernando Rosa expone ejes fundamentales de su proyecto a la Alcaldía de Santiago

En torno al tema de la repostulación del presidente, Danilo Medina, para la próxima contienda electoral en el 2020, expresó que el presidente es el único que garantiza el triunfo en primera vuelta ya que en actualmente  tiene más de un 60% de la aprobación de los ciudadanos del país.

No hay comentarios: