José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de mayo de 2019

Diputado Víctor Fadul celebra a las Madres de Santiago

La actividad fue amenizada por el Grupo Perla.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago de los Caballeros.- Con música, obsequios y mucha diversión, el diputado por la Circunscripción 3 de Santiago, Víctor Fadul, celebró con las madres de Santiago su día, en una fiesta llevada a cabo en esta ciudad.

El acto inició con las palabras de bienvenida, a cargo de la señora Maritza de Fadul, madre del diputado, quien expresó que “es un verdadero honor, gran felicidad y satisfacción verlas acompañar a mi hijo, no sólo en su vida política, sino en su vida personal, porque sé que de cada una de ustedes ha sentido esa ternura que solo una madre sabe dar”;  mientras que la señora Tracy de Fadul, esposa, dedicó unas palabras de exhortación, afirmando que “valoro y agradezco que mujeres y madres como ustedes, ejemplo de trabajo para construir una mejor sociedad, sumen sus voluntades al proyecto de mi esposo”.
A seguidas, Víctor Fadul agradeció a las madres presente todo el apoyo y afecto que siempre les han brindado, a las que, además, destacó su rol de figura principal en la familia como dadora de amor, valores y principios a sus hijos.
Durante el desarrollo de la actividad, que contó con la participación del Grupo Perla en la parte musical, reinó un ambiente festivo, alegre y fraterno entre todas las madres invitadas de los diferentes municipios de Santiago, que además fueron agasajadas con diversos presentes.
Las damas disfrutaron de la música, alegría y sincero afecto que reinó en el encuentro y que hicieron de este un día memorable en honor al ser más especial, la madre.
Equipo de Prensa y Comunicación
Diputado Víctor Fadul

No hay comentarios: