Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 12 de mayo de 2019

Canó se siente bien por sus 2,500 hits, confiado en Mets saldrán mala racha

Robinson Canó conversa con el periodista Santiago Dolciné, de Caribbean Digital. Foto cortesía Johnny Trujillo.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

(Foto: cortesía Johnny Trujillo)

NUEVA YORK.- Arribar a la cifra de 2,500 hits ha sido gratificante y satisfactorio para Robinson Canó, sin embargo para el segunda base dominicano lo importante es seguir enfocado en aportar para que los Mets dejen atrás la mala racha de los últimos días.


“Agradecido de Dios por llegar a esta cifra, se siente muy bien ya que es una meta más lograda en mi carrera, miras hacia atrás y al pasar de los años ves las cosas que has logrado con tu esfuerzo”, dijo Canó, al conversar con este redactor y Daniel Reyes de Béisbol en Acción.

Canó, tercer jugador activo con más hits en las mayores es el sexto dominicano que alcanza esa cifra uniéndose a Vladimir Guerrero, Alberto Pujols, Adrián Beltré, Julio César Franco y Manny Ramírez.

Los de Queens no pasan por un buen momento llegan a casa con marca de 17-20 colocados en cuarto lugar en el Este la Nacional durante el fin se semana jugarán serie de tres partidos ante los Marlins de Miami (10-27).

“Ese es el béisbol, hay muchos altibajos son 162 partidos y esperamos entrar en buena racha no podemos bajar la cabeza hay cosas que van a pasar en cada partido pero lo importante es salir cada día a darlo todo en el terreno”, sentenció, los Mets con 3-7 en los últimos 10 partidos, registran 1-4 en sus pasados 5 partidos.

No hay comentarios: