José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 19 de mayo de 2019

Aspirante a senador por Santiago Rodríguez recorre municipios de esa provincia

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO ROGRIGUEZ.-El abogado y empresario artístico Eladio Castro aspirante a Senador por Santiago Rodríguez ha tomado las calles de los tres municipios de la provincia,
con el slogan Santiago Rodríguez Merece Lo Mejor y la necesidad de cambio con una agenda repleta de actividades, el virtual candidato del PRM hace contactos con los diferentes sectores sociales de la comunidad acompañado de un equipo de externo integrado entre otros por Porfirio Peralta en Santo Domingo y Miguelito Ovalle Rodríguez en Nueva York.

Los líderes del PRM dan apoyo a Eladio Castro, tanto Hipólito Mejía y Luis Abinader destacaron las cualidades del seguro Senador de Santiago Rodríguez.
Eladio Castro fue recibido por ambos dirigentes que calificaron las dotes del joven empresario de Santiago Rodríguez.
De su lado el también abogado Eladio Castro agradeció la gentileza de Hipólito Mejía y Luis Abinader, además de la dirigencia del PRM en Monción, Sabaneta y Villa Los Almácigos.
En las próximas horas se darán importantes encuentros y reuniones con líderes comunitarios que han visto con buenos ojos de presentar a Eladio Castro para optar por la senaduría de Santiago Rodríguez.
Además Eladio Castro conversó con el joven Julio Mejía nieto del ex presidente Hipólito Mejía

No hay comentarios: