Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 30 de mayo de 2019

ADOCOC hace un llamado a quienes están en eminencia en República Dominicana

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Dios, Patria y Libertad.

 Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO.-En medio del panorama sombrío que está viviendo la sociedad dominicana en muchas áreas, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, hace un llamado urgente a quienes están en posiciones de toma de decisiones que trascienden más allá del presente que vivimos.

Es nuestra oración que le permitan a Dios guiarles a la hora de incidir en decisiones de las cuales son responsables por sus dignas investiduras. Que garanticen la identidad y soberanía nacional, la familia conforme al modelo de Dios, y siempre ajustados y dispuestos a preservar nuestros fundamentos y valores cristianos consignados constitucionalmente. Que Dios quite la venda de ingenuidad a quienes defienden y ven como inofensivas las agendas globales. Que las influencias, presiones y ofertas supranacionales no les dejen caer en la tentación de pensar y actuar de forma egoísta, sino mirar más allá y garantizar un futuro más promisorio y alentador a la actual y venidera generación. Que sean instrumentos de Dios y no objetos del enemigo; que sean bendición y no maldición, luz y no tinieblas, que sean hombres y mujeres de bien y no de mal. Que recuerden que los que tienen compromisos con el mal avanzan cuando los hombres de bien se intimidan, que un país es tan bueno como su gente, tan grande como sus principios y tan fuerte como sus valores. Que somos la patria de Duarte, Sánchez y Mella, de nuestros hijos y sus hijos, que somos tierra de Dios con una Biblia y una cruz en el centro, no con una agenda oscura y nefasta. Es hora de despertar, ahora que aún queda tiempo.

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Dios, Patria y Libertad.

¡Dios bendiga la República Dominicana!

No hay comentarios: