José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 20 de abril de 2019

Lucy Cosme recibe El Supremo Galardón

 La comunicadora y pastora Lucy Cosme.
Por Alexis Rodríguez,Noticias A yTiempo

Santo Domingo, R.D. La más alta distinción que concede en cada edición Premios El Galardón, otorgada por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, recayó en la comunicadora y pastora Lucy Cosme, en la noche del martes 16 de abril en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.


Lucy Cosme, es una de las mujeres comunicadoras más influyentes en América Latina con su libro y reflexiones Rosas para el Alma; además con una loable labor social y espiritual con su Fundacion Villa Bendición durante más de 25 años.

El Supremo Galardón le fue entregado de la mano de Danny Ramírez presidente de ACCRA y Premios El Galardón, quien destacó las virtudes que caracterizan a ésta mujer asertiva y resilente, un verdadero orgullo dominicano.

La pastora Lucy al recibir su estatuilla, no pudo contener las lágrimas y con palabras entrecortadas agradeció a Dios y a la Academia por ésta honra.

Previo a recibir el Supremo Galardón, Cosme había entregado junto al periodista Euri Cabral las estatuillas al Obispo Eduardo Ureña y al Pastor Noé Miniel, honrados con el reconocimiento Dominicanos en el Mundo.

Ésta novena edición de Premios El Galardón fue producida por Agueda Suárez y su empresa Dinamic Us, bajo el concepto y dirección general de Danny Ramírez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gloria a Dios por esta heroína, que no solo pone en alto su nombre y el de la nación.Tambien, el nombre de El Eterno, el Dios de Israel.