Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 12 de abril de 2019

Sarcedote dice a Danilo los funcionarios de Dajabón son Ciegos, sordos y mudos

El director del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, párroco José Ramón López
By Elvin Rafael Carrasco Rubén

Dajabón.- Durante las palabras bendición el sarcedote aprovecha y le dice al presidente que sus funcionarios son Ciegos, sordos y mudos.

El director del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, párroco José Ramón López, le expresó al excelentísimo señor presidente, que los funcionarios de Dajabón, no transitan por la carretera Montecristi-Dajabón-Dajabón-Dajabón, Loma de Cabrera-Dajabón, Copey las matas de Santas Cruz.

El sarcedote fue aplaudidos por cientos de personas que se encontraban el acto de entrega de títulos definitivo que encabezó el mandatario en la comunidad la Vigía del municipio Dajabon.

Así mismo Ramón López, manifestó que enfermarse en Dajabón es una precariedad demasiado fuerte, porque sino lo mata la enfermedad lo mata el camino o los policías acostados.

Cada vez que el reverendo padre hablaba sobre las obras que están afectando a Dajabón, más los aplaudían, pero no dejo de decir que el mandatario será recordado como el presidente de los títulos y como el jefe de estado que más se has acercado a los campesinos.

El Masacre

No hay comentarios: