José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 27 de abril de 2019

Fernando Rosa denuncia “hackeo” de su cuenta de Twitter; pide exhaustiva investigación

“Vamos a transformar a Santiago, juntos lo vamos a lograr”, proclamó Gustavo Cabrera.
Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana. – El coordinador general del proyecto Fernando Rosa Alcalde 2020, Gustavo Cabrera, denunció este viernes el hackeo de la cuenta de twitter del aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente peledeísta reveló que el pasado miércoles 24 de abril, la cuenta oficial y personal de twitter, @FernandoRosaRD, fue hackeada y proyectado un mensaje con un lenguaje descompuesto, impropio de la trayectoria política y manejo público de Fernando Rosa.
“Contamos con informaciones preliminares que apuntan a establecer la identidad de quienes han manipulado la cuenta oficial de twitter de Fernando Rosa. Sin embargo, no rebelaremos dichos datos por el momento, para no contaminar el proceso de investigación”, explicó Gustavo Cabrera.
El veterano dirigente político solicitó de manera formal al Ministerio Público disponer una exhaustiva investigación del caso, por vía del encargado de Delitos Cibernéticos, tras señalar que se busca iniciar una guerra digital basada en desconsideraciones, violencia e irrespeto.
“En el accionar de Fernando Rosa nunca han estado presentes ni lo estarán recursos como la violencia, el irrespeto a los derechos ciudadanos y el maltrato a las personas, tampoco el uso de ningún tipo de medios para manipular y difamar a nadie. De modo que dejamos claro que NO caeremos en situaciones como estas, porque consideramos que nuestro querido Santiago de los Caballeros no se merece ser sometido a tan deprimentes espectáculos”, afrmó.
Dijo que conductas con las citadas no aportan nada al sistema democrático nacional, a la buena práctica política y que solo impregnarían un ambiente de violencia que Santiago y su gente no se merecen”, dijo.
“Pedimos a los actores de este proceso político actuar con madurez, decencia, responsabilidad y respeto a nuestro pueblo. Somos ente de paz, amor y bondad, no seremos parte de esa guerra mediática”, indicó.
“Vamos a transformar a Santiago, juntos lo vamos a lograr”, proclamó Gustavo Cabrera.

No hay comentarios: