Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de abril de 2019

Emiten orden de arresto contra joven agredió entrenadora de niñas en una cancha


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

La Fiscalía de Santiago dijo que está tras la búsqueda de Junior (a) Bustamante y/o Piquete

Diario Libre

La Fiscalía de Santiago informó la tarde de este viernes que está tras la búsqueda de Junior (a) Bustamante y/o Piquete, quien agredió y amenazó a una entrenadora de baloncesto frente a varias niñas del equipo en una cancha en Santiago. El hecho fue grabado en un vídeo que se hizo viral.


El Ministerio Público dijo que contra el joven fue emitida la orden de arresto número 0391-2019, tramitada por el juez Gómez Gil.

Junior (a) Bustamante y/o Piquete entró a la cancha, ubicada en el ensanche Isabelita y de manera violenta lanzó aceite quemado en el lugar, luego lanzó una botella, mientras exigía que le permitieran entrenar en el lugar algunos días de la semana.

Mientras hacía esto, la entrenadora, identificada como Viviana Portorreal y quien lo grababa con su celular, le advertía que tenía que respetar el lugar y a la niñas, lo que fue contestado con amenazas a la dama.

“Yo soy de aquí del ensanche Bolívar y a mí, a nosotros hay que darnos un día para practicar”, se le escucha decir a Bustamante mientras amenazaba a las niñas y a Portorreal con la botella en la mano y esparciendo el aceite quemado.


Luego el joven salió y volvió de manera más violenta. En la ocasión tiró otra botella a la cancha, la cual se rompió, y le fue encima a la entrenadora. En el vídeo se ve que se arma un forcejeo. La Fiscalía dijo, a través de su cuenta de Twitter, que Junior (a) Bustamante y/o Piquete agredió a la señora, “provocándole daños en la muñeca de su mano derecha”.

No hay comentarios: