Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 6 de abril de 2019

Capturan hombre violó y mató hijastra en La Romana

La captura de Polo Mateo fue dirigida por el director del departamento policial del referido municipio coronel Roberto Paniagua Ramírez.
El Nacional
LA ROMANA.- Las Policía capturó a un hombre que anoche supuestamente violó y mató por estrangulamiento a su hijastra de 12 años en el municipio Villa Hermosa en esta ciudad.


El nombrado Francisco Polo Mateo, de 25 años, es acusado de la muerte de Yarinelis Domínguez Rijo, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la vivienda, ubicada en las inmediaciones del edificio que aloja al ayuntamiento de dicho municipio.

El alegado homicida, conocido también como “Francis”, habría actuado en venganza porque la madre de la menor lo había sacado de la casa y hasta lo denunció hace poco ante el Ministerio Público.

La abuela de la niña declaró que la menor había sido víctima de maltratos, citando una ocasión en que el joven padrastro la hincó sobre dos tapas metálicas de botella.

Anoche el propio alcalde del referido municipio, Freddy Johnson, acudió al lugar donde aprovechó para hacerle un llamado a los residentes del lugar para que tengan un mejor comportamiento en estos tiempos difíciles.

Mientras, cientos de personas se dieron cita al lugar de la tragedia a espera de las autoridades y el médico Benito Kelly, quien levantó el cadáver.

Fuentes de la familia revelaron que aunque ya la madre de la niña no deseaba continuar la relación, Francisco Polo Mateo aparecía a cada momento, por lo que la mujer prefería dormir en otros lugares.

La captura de Polo Mateo fue dirigida por el director del departamento policial del referido municipio coronel Roberto Paniagua Ramírez.

No hay comentarios: