José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 22 de marzo de 2019

Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa



La veterana comunicadora lamentó que en los Soberano se premiaran los antivalores que promueve el exponente urbano

Diario Libre

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.


Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema”, argumentó.

“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza de La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que ´resaltan´ los valores familiares y la educación? En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de ´arte´. Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los antivalores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS! Eso es una burla. ¿Y así nos va?, este fue el comentario que desató el aluvión de criticas, amenazas e isnsultos en contra de la ex Miss República Dominicana Universo.

No hay comentarios: