José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 7 de marzo de 2019

Manny Manuel: "No tengo que estar avergonzándome delante de la gente"



El artista reconoce sus errores y asegura estar bien de salud

El Nuevo Día

El cantante Manny Manuel reiteró esta mañana que se encuentra de pie, bajo control sin ingerir medicamentos y arrepentido de varios sucesos en su vida por los que ha perdido perdón en silencio.


Así lo comunicó esta mañana a sus seguidores a través de Instagram en una transmisión en vivo luego de desayunar.

El vocalista, quien fue expulsado el pasado 24 de febrero del Carnaval de las Palmas en Tenerife, donde permanece por voluntad propia, aseguró que su salud está bien y que no está internado ni recluido en ningún hospital en Islas Canarias. De hecho, en el día de ayer publicó una foto en la que se observa compartiendo con amistades en un comedor, acompañado de su asistente Carmen Lianette Ortiz.

“No soy perfecto, he errado y han habido sucesos lamentables de los cuales me he arrepentido y me he avergonzado sobre manera, pero en mi silencio. No tengo que estar avergonzándome delante de la gente, tampoco tengo que pedir perdón, sino saber que erré como un ser humano. Que estoy de pie y he aprendido. Todo va a cambiar para bien. Hoy no soy el Cruz Manuel (nombre de pila) de ayer. Manny Manuel es el artista en una tarima. Hoy, Cruz Manuel le da los buenos días y estoy sumamente agradecido”, indicó el artista, quien durante la transmisión recalcó que agradece a todas las personas que le han enviado mensajes alentadores.

No hay comentarios: