José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Juan García anuncia su aspiración a alcalde del municipio de San José de las Matas

Juan García garantizó que hará del municipio una ciudad modelo.
Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en San José de las Matas, Juan García, dio a conocer este martes, en el marco de un encuentro con líderes comunitarios y de diferentes ámbitos, sus aspiraciones a dirigir el ayuntamiento de este municipio.


Durante la actividad, Juan García, expresó que siempre ha sido un aliado de los diferentes sectores de la localidad, por lo que aseguró que desde que llegue a la alcaldía, gobernará junto al pueblo. Manifestó que como alcalde trabajará en beneficio de la juventud, del deporte, como también en favor de las mujeres, grupos cristianos, comunitarios y la población en sentido general.

El dirigente político sostuvo que dará continuidad a las acciones que han desarrollado el municipio, aclaró que durante su gestión, el Ayuntamiento de San José de las Matas, será de puertas abiertas, en donde todos serán escuchados y tratados como aliados.

Juan García garantizó que hará del municipio una ciudad modelo, a través de la cual, se fomente la cultura de paz, limpieza vial, seguridad ciudadana y desarrollo, por lo que invitó a los ciudadanos de la localidad a confiar en él, para juntos construir un mejor San José de las Matas.

No hay comentarios: