José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 24 de marzo de 2019

Jóvenes PLD entregan documento solicitando apertura vía Secretaría de Organización

Miriam Cabral, secretaria de Organización del PLD, escuchó los planteamiento de la comitiva por espacio de alrededor de una hora.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo. – El grupo de jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que habían anunciado la Jornada Nacional de la Juventud Peledeista, entregaron este viernes a la titular de la Secretaría de Organización, Míriam Cabral, un comunicado en el que solicitan al Comité Político la apertura de inscripción a su padrón electoral, incluyendo jóvenes que tienen aspiraciones para optar por candidaturas para cargos electivos en los próximos procesos electorales.


Miriam Cabral, secretaria de Organización del PLD, escuchó los planteamiento de la comitiva por espacio de alrededor de una hora.

“Estoy cien porciento segura de que en la próxima reunión del CP se aprobará esta propuesta que tanto beneficiará a los jóvenes y nuestro partido”, expresó la miembro del Comité Político.

Cabral motivó a los jóvenes a continuar la conformación de sus comité de base en sus respectivas comunidades y a seguir trabajando en sus proyectos, debido a que en el PLD tendrán un espacio para proyectarse.

La comitiva forma parte del grupo de jóvenes que recientemente anunció una activación de la Juventud Peledeísta en todo el territorio nacional, como forma de activar los organismos de dirección en en todo el territorio nacional.

La también diputada del Distrito Nacional, motivó a los jóvenes a seguir trabajando por el país, “Los gobiernos del PLD son los que han liderado las grandes transformaciones de este país, y ese es nuestro primer compromiso”, expresó.

La comisión fue encabezada por el dirigente juvenil Michael Matos, y contó con la presencia de jóvenes de diferentes provincias y del gran Santo Domingo, entre ellos Priscila D” Oleo, Jorge Juan Feliz Pacheco, Juan Manuel Díaz, Luís Desangle, Julio Cuello, Allen Peña García, Jovanny Polonia, Felix Nova Hiciano y Aristides Marte.

Tambien Mariloy Castillo, Haysel Gonzáles, Alejandro Montàs, Pedro Rodríguez, Yackaren Peynado, Zuleinni Alcántara y Zacarías Árias.

Los presentes que acudieron a la sede de la Casa Nacional, agradecieron a Cabral por acceder a recibirles en representación de la secretaría que dirige para escuchar una solicitud que obedece al clamor de jóvenes que han trabajado en varios procesos electorales y se han capacitado para aspirar a posiciones electivas.

No hay comentarios: