José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 24 de marzo de 2019

Encapuchados matan hombre y hieren otro en Santiago

Miembros del departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas para identificar y apresar a los responsables.
Diario Libre
SANTIAGO.-Encapuchados mataron a tiros a un hombre durante un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Verde de Santiago, en el que resultó herido un hermano del hoy occiso.


La víctima fue identificada como Gabriel Soto Jiménez, de 36 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

Mientras que fue ingresado a un centro hospitalario Eduardo Antonio Soto Jiménez, de 40 años, quien resultó con herida del mismo tipo.

El informe policial indica que los hermanos fueron atacados a tiros en momento que se encontraban compartiendo con otras personas en una residencia en el referido lugar, próximo a las 12:00 de la medianoche del sábado.

Según testigos, al lugar se presentaron cuatro sujetos encapuchados y uno de ellos les disparó a los dos hombres, por causas y circunstancias que la Policía investiga. De inmediato los sicarios huyeron.

Miembros del departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas para identificar y apresar a los responsables.

El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios: