Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

martes, 12 de febrero de 2019

Policía dice apresó autor del asesinato de niño; confesó que también lo violó

Mónica Montero, madre del menor ultimado
Diario Libre
El niño que fue encontrado muerto de varias puñaladas y quemado dentro de su vivienda en el ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este, también fue violado sexualmente por el autor del crimen. El dato lo reveló la noche de este martes la Policía Nacional, al informar el apresamiento de una cuarta persona por el hecho.


De acuerdo a la institución, Miguel Ángel Reynoso Jiménez (a) El Negro, de 28 años, admitió que apuñaló, violó sexualmente y luego quemó al infante, cuyo nombre era Leonardo Montero y tenía nueve años.

El imputado, luego de cometer el hecho, de acuerdo a la nota de la Policía, se marchó de la escena y se dirigió a un colmado cercano, “por lo que al escuchar la alarma de algunos vecinos de que la casa donde residía el niño se estaba quemando, le pidieron ayuda para apagar el fuego”.

El homicidio, por el cual hay otras tres personas apresadas, ocurrió este sábado 9 de febrero en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este.

Los otros apresados son Cristian Feliz (a) El Pájaro, de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (a) Leito, de 23 años, y Yeicol Amabel Contreras (a) El Pulpo, de 24 años. De acuerdo a la madre de la víctima, Mónica Montero, dos de los imputados la habían amenazado con provocarle un gran daño por rencillas personales.

Otros crímenes de El Negro
Según la Policía, Miguel Ángel Reynoso Jiménez (a) El Negro, quien está preso en el destacamento Felicidad, de Los Minas, confesó que había sido apresado en varias ocasiones. Una de ellas cuando fue imputado de violar a una niña de ocho años y otra por asuntos de drogas, “mientras que, al ser depurado en los archivos policiales, figura con registro en los años 2012 y 2013 por robo en casa habitada”.

No hay comentarios: