José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 15 de febrero de 2019

Inauguran M&F agencia de viajes y coordinadora de eventos

Manuel Veras, Lelia Baez, Yudisa Francisco y Francis Martínez.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO. Fueron inauguradas las oficinas  M&F Agencia de Viajes, una empresa de servicios especializada en asesoría de viajes y Migración.

M&F Agencia de Viajes, firma que también funcionará como Coordinadora de Eventos, está ubicada en el local 2-2, en el segundo nivel de la Plaza Edelmira en la Avenida Tamboril en Monterico, una zona de gran crecimientoy desarrollo.
M&F está comprometida en formar parte del desarrollo de esta zona de la ciudad, que ha experimentado en los últimos años una importante expansión comercial.
M&F cuenta con un personal de más de quince años de experiencia en la industria, encabezado por su gerente general Manuel Veras, quien expresó su agradecimiento a todos los integrantes de esta comunidad por su respaldo.
“Nuestra intención es la de contribuir en algo a la comunidad a través de nuestra experiencia y trabajo por lo que nuestra misión principal es ofrecer un servicio con un alto nivel de seriedad y responsabilidad en cada una de nuestras operaciones. Estamos muy felices de unirnos al desarrollo de esta laboriosa zona” expresó Veras.
M&F Agencia de Viajes ha dado prioridad dentro de su plataforma de servicios al renglón Migración para lo que cuenta con la profesionalidad de la abogada Lelia Báez, quien tiene  dos décadas de experiencia como asesora de viajes.
En el staff directivo M&F cuenta además con el señor Francis Martínez, un visionario emprendedor, vinculado y reconocido en esta zona, por casi tres décadas.
Entre los servicios que ofrece M&F están, venta y reservaciones de pasajes aéreos, reservaciones de hoteles, crucero, seguro de viaje, llenado de formularios de visa, transporte terrestre, excursiones, gestión de permisos de viajes, entre otros.
La bendición religiosa estuvo a cargo del sacerdote Agustín Fernández.
M&F tendrá un horario de servicios de de 8:30 A.M. a 5:30 P.M de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a 1:00 de la tarde.


No hay comentarios: