José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de febrero de 2019

FLUP denuncia la ejecución de un plan criminal y agresiones contra sus dirigentes

Osvaldo Brito.
El FLUP, rechaza el allanamiento practicado al dirigente popular Misael Cruz.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-La tarde de este martes 12 de febrero le fue practicado un allanamiento al dirigente popular y ACTIVISTA del FLUP, Misael Cruz, por parte de un fuerte contingente policial, integrada por el DICRIM, DICAN, P.N acompañada de un supuesto representante del ministerio público, hecho ocurrido en sector progreso de Cienfuegos, Santiago.

ESTE PLAN TERRORISTA DEL GOBIERNO CONTRA ACTIVISTA POPULARES Y OPOSITORES DE IZQUIERDA, tiene como objetivo desacreditar los activistas populares.
FLUP; Denuncia que el Plan represivo puesto en marcha por el Estado Dominicano incluye un componente de guerra sicológica que busca desacreditar las organizaciones populares y revolucionarias al pretender vincularlas con actos delictivos y las mafias de la droga; cuando toda la población reconoce quienes son lo que están vinculados al narcotráfico. Expresó la entidad de coordinación popular que el gobierno pretende criminalizar la protesta social, manchar la buena imagen del movimiento popular y crear matrices de opinión negativas contra los activistas populares y la oposición de izquierda para justificar la prisión o el asesinato de dirigente popular y revolucionario.

En caso del dirigente del FLUP, Misael Cruz, es un trabajador honesto, reconocido por toda la comunidad de Cienfuegos, razón por la cual rechazamos la acción practicada contra al dirigente popular de Santiago Oeste.

EL FLUP, denuncia que el Gobierno de DANILO Medina ejecuta un plan represivo para eliminar a todos los líderes populares y militantes revolucionarios, para lo cual utilizan como instrumento represivo a la Policía Nacional.
De acuerdo con la entidad popular.
“Repudiamos la perversa persecución del gobierno y la policía, quienes pretenden involucrar a la organizaciones sociales y populares y revolucionarias s supuestas actividades reñidas con la ley, con esto planes del gobierno pretende desacreditar la protesta social, manchar la buena imagen del movimiento popular y revolucionario y propiciar la persecución y hasta el asesinato de dirigentes.
Por último informamos que el compañero Misael, no tiene nada que ver con la venta y distribución de Drogas, s demás que no porta armas y responsabilizamos al general Acosta castellano y al fiscal Francisco de lo pueda pasarle al compañero. El FLUP expresó que defenderá el derecho a la vida de todos los/as dominicanos/as e integridad de los dirigentes populares y revolucionarios ante los planes de asesinato del gobierno.

No hay comentarios: