José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Anuncian “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week 2019”

Las personas interesadas en asistir deben adquirir con tiempo sus boletas a través de las instituciones benéficas o contactar través de las redes sociales @Santiagomfw en FB e IG. 

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Durante un encuentro realizado en el Restaurante Noah de Santiago la empresa Gatsby Dominicana anunció la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”.


La fecha pautada será para los días 18 y 19 de mayo del 2019 en el Centro de Convenciones UTESA, con la participación de más de veinte diseñadores y doscientos modelos nacionales e internacionales.

El encuentro será en beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las Fundaciones Makin Big Smile y Autismo en Marcha, contando la producción del famoso productor de espectáculos Chiqui Hadad.

“La ciudad de Santiago tendrá un antes y un después con la realización de esta Gala Benéfica que reunirá los mejores merengueros para interpretar los merengues reserva de nuestra música para acompañar la presentación de las diferentes colecciones y pretende, además,  reunir personalidades del mundo del espectáculo local e internacional, celebridades, aristas, modelos y presentadores de televisión de gran trayectoria y de años de experiencia”, explicó Hadad.

Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana sostuvo que en esta ocasión se tendrá como invitados a diseñadores de Puerto Rico, Colombia, México Venezuela, y Republica Dominicana. De igual forma se dará oportunidad de participación a diseñadores de Santiago de los Caballeros y contará con el patrocinio de marcas y empresas comerciales de la zona norte del país.

El Comité Organizador seleccionó como madrina de la gala a la dama Olga Cruz de Gonzalez, presidenta, por más de 50 años, de la Rama Femenina Contra el Cáncer.

Las personas interesadas en asistir deben adquirir con tiempo sus boletas a través de las instituciones benéficas o contactar través de las redes sociales @Santiagomfw en FB e IG.

El casting abierto para las modelos niñas, adolescentes y adultas de ambos sexos con y sin experiencia será realizado el sábado 2 de marzo de 10:00am a 3:00pm en el Gran Teatro del Cibao.

GATSBY DOMINICANA. QUIENES SOMOS?

Gatsby Dominicana fue fundada el 17 de febrero del año 1988, como Escuela-Agencia de Modelaje y Desarrollo personal.

Durante años se ha encargado de perfeccionar los conocimientos y buenos modales de cientos de niñas, adolescentes, adultas y de ejecutivas de empresas a través de sus diferentes cursos.

En el año 1990 inicia una nueva etapa incursionando en la organización de los concursos de cultura y talento Miss Teenage Dominicana y Miss Teenage Panamericana. En el 1994 asume la franquicia del Certamen de Belleza Internacional más importante que se realizaba en República Dominicana el Miss Ámbar Mundial y Miss Ambar Dominicana y en 1996 adquirió los derechos del Miss República Dominicana para enviar a los concursos Miss Universo y Miss Mundo hasta el año 2000 cuando vendió estos derechos.

En el año 2004 la empresa creo el certamen para niñas más importante del país “Mini República Dominicana”, seleccionando las representantes  del país ante el concurso mundial de niñas Mini World también organizado por Gatsby Dominicana cada año.

En el año 2016 la empresa fundó Punta Cana Merengue & Fashion Week, el cual tiene ya tres ediciones realizadas de manera exitosa y a partir del 2019 se crea la Gala Benéfica Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week.  La empresa fue Fundada por Nerys Díaz, quien continúa desempeñando el cargo de directora ejecutiva.

No hay comentarios: