José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 28 de febrero de 2019

Denuncian Policía en Montecristi viola derechos humanos de ciudadanos


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Por José Manuel Castillo/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI.-El video fue enviado la noche este jueves 28 de febrero, donde dos policías intentan arrestar a un joven, como parte de los operativos que realiza la uniformada, donde detienen personas sin motivos, el incidente sucedió en el parqueo del supermercado de Benjamín Richetti del pueblo turístico.

Es una práctica en la ciudad del Morro, que policías apresen a munícipes sin orden motivada por un juez, y si se resisten al arresto, son golpeados y llevados al cuartel de la institución. Nos afirman que dicho cuartel es un centro de tortura y una especie de juzgado clandestino, porque hay que pagar dinero para liberar a los detenidos.

“La venta de drogas y los robos tienen en zozobra a la población montecristeña, sin embargo la Policía conoce los puntos y a reconocidos delincuentes y no actúan”, afirmó un Presidente de una junta de vecinos”, el cual no quiere su nombre sea revelado.

No hay comentarios: