Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

lunes, 11 de febrero de 2019

Declaraciones de reverendo y concejal crea controversia en NY

Según Díaz Sr, además, él es quien es "acosado" ya que hay toda una cascada de funcionarios electos que piden que se disculpe o renuncie. "Eso muestra como es de poderosa y temida la comunidad 'gay' en New York", dijo Díaz Sr., citado por el NYPost.
Por Ysela Santos

NUEVA YORK.-El alcalde de Blasio es uno de los tantos políticos locales que han pedido al concejal de El Bronx, Rubén Díaz Senior, disculparse por sus comentarios homofóbico.


Aun el mismo hijo de Díaz Sr, el presidente del Condado de El Bronx, Ruben Díaz Jr, se sumó a la lista de políticos que han condenado lo dicho por el concejal y que han pedido que se disculpe.

Díaz Sr., de 75 años y quien es pastor pentecostal y usa el título de Reverendo, dijo en el programa radial para taxistas “El Desahogo” que el Concejo Municipal está “controlado por la comunidad homosexual”.Díaz Sr. agregó que el presidente del concejo Corey Johnson es un “homosexual casado con un hombre”.

Johnson, en efecto, es “gay”, pero soltero, y tambien exige unas disculpas.

Otros políticos han ido más lejos y han demandado la renuncia del concejal Díaz Sr.

“No quiero una disculpa, quiero que renuncie”, dijo para el caso el tambien concejal Jimmy Van Brame. “Me pone livido ver esto odio de nosotros”, agrego el concejal de Queens quien igual que Johnson es “gay”.

El alcalde de Blasio dijo en un mensaje de twitter que “los comentarios vergonzosos y homofóbicos hechos por Ruben Díaz Sr. no reflejan los valores de la ciudad. El concejal le debe unas disculpas al presidente Corey Johnson y a 8,6 millones de neoyorquinos”.

Por su parte, Díaz Sr. respondió a la controversia señalando en un mensaje en twitter: “¿Qué tiene de homofóbico decir que la comunidad gay controla el Concejo Municipal de Nueva York? Les estoy dando crédito por el poder y la influencia que tienen”.

Según Díaz Sr, además, él es quien es “acosado” ya que hay toda una cascada de funcionarios electos que piden que se disculpe o renuncie. “Eso muestra como es de poderosa y temida la comunidad ‘gay’ en New York”, dijo Díaz Sr., citado por el NYPost.

Al Dia New York

No hay comentarios: