Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

lunes, 4 de febrero de 2019

ADOCOC estrena programa radial EN ALTA VOZ ¡Para que todos escuchen!

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, R.D.  Con el propósito de dar a conocer todo lo concerniente a la institución, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, estrenó el pasado sábado 2 de febrero su espacio radial EN ALTA VOZ, con su eslogan ¡Para que todos escuchen! por Radio Emanuel 1430 AM como emisora matriz.
La primera edición, dirigida por el presidente nacional del gremio Alexis Rodríguez,  edificó a la audiencia con informaciones puntuales y dando a conocer la estructura del programa que se transmitirá cada sábado de 4:00 a 4:50 de la tarde, tanto por la estación santiaguera como por varios canales digitales.

Las comunicadoras Zelandia Peña y Yudelkis Steffany Santos, miembros del gremio, complementan el equipo de conducción.
“En Alta Voz, pretendemos  ser la plataforma donde podamos seguir dando a conocer el excelente trabajo de nuestros miembros comunicadores. Iniciamos aquí en la Ciudad Corazón; pero soñamos que en cada ciudad donde ADOCOC tenga una filial, llegue a producirse un espacio de En Alta Voz, para consolidarnos y crecer cada día más como asociación que agrupa a los comunicadores de la fe cristiana”, expresó el líder nacional.
El nombre del programa fue consensuado por Danny Ramirez fundador de ADOCOC y el propio Alexis Rodríguez. La línea gráfica del programa es responsabilidad de Moisés Duval. La voz oficial que identifica cada parte del esquema de la producción es de Milys Peralta. El tema musical oficial, que servirá de base o colchón se titula My Smooth de la autoría del jazzista dominicano Abel González, recién salido al mercado. En los controles, estará Enoc Moreno.
Edwin Almonte, presidente de la filial en Santiago, acompañó al anfitrión en este programa  de portada, compartiendo su experiencia con mucho entusiasmo.
Varias notas de voz y llamadas telefónicas de miembros de las distintas filiales a nivel nacional, congestionaron la vía telefónica como una señal de respaldo y solidaridad con el naciente proyecto radial.
Entre las felicitaciones se puede distinguir a Román Martínez, presidente de la filial Higüey; Milys Peralta miembro de la directiva nacional y Griselda Abreu presidenta de la filial Nagua, quienes aplaudieron la iniciativa y desearon muchos éxitos a En Alta Voz.
Durante todo el programa se estuvo compartiendo cápsulas informativas, entre ellas, la de Jordy Espinal “Conexión Digital con el Reino”, donde aborda la importancia de la tecnología y las redes sociales para la difusión y expansión del mensaje de Dios.
También se compartieron las aportaciones de Fellito José, quien introdujo la definición de los términos de la temática que abarcará su segmento “Finanzas y Emprendimiento” y a la popular pastora Lucy Cosme destacando la grandeza del Creador Todopoderoso en su segmento “Una Taza de Fe”.
Ya casi al cierre, y en una interacción muy interesante el elenco del programa de TV Free 4 Ever, también miembros de ADOCOC, conectó en vivo, vía streaming, para compartir las incidencias de En Alta Voz en su primera entrega. Maro Vásquez y Milly Beato intercambiaron impresiones con el conductor mientras retransmitían en vivo a través de su programa.
Muchos otros simpatizantes, reportaron sintonía desde diferentes partes del globo terráqueo, gracias a la tecnología y las plataformas digitales conectadas al programa.
“Toda la membresía de ADOCOC tiene un espacio reservado En Alta Voz para que todos escuchen sus trabajos y valoren los dones, talentos y habilidades con los que glorifican y sirven a Dios”, aseguró Alexis Rodríguez productor general.

No hay comentarios: