José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 3 de enero de 2019

Juliana O’neal agradecida de recibir el nuevo año: “pensé que no estaría”

A principios del pasado año la artista hizo pública su lucha contra el cáncer a través de un mensaje en sus redes sociales.
Diario Libre
Como un año difícil definió la cantante Juliana O’neal el 2018, donde según sus palabras: “¡fueron tantas cosas! He llorado mucho pero también he logrado mucho… he sonreído a pesar de las adversidades, he aprendido, he descubierto en mí una fortaleza que no pensé que tendría y he cambiado tanto”, escribió la artista en su cuenta de Instagram en relación a su lucha contra el cáncer de mama, el tercero que le ha afectado.


Además confesó que llegó a pensar que no llegaría a ver el nuevo año.

“Me embarga el agradecimiento por estar viva y sobretodo la oportunidad de poder estar en las fotos de mi familia este año… cuando yo misma en algún punto de este proceso pensé que no estaría”, apuntó.

A principios del pasado año la artista hizo pública su lucha contra el cáncer a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento, y estoy segura que venceré”, expresó en uno de los párrafos del mensaje que subió en ese momento la artista

No hay comentarios: