Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 27 de enero de 2019

Falleció de un infarto el periodista Nelson González

Nelson González.
Caribbean Digital

SANTIAGO.- Falleció la noche de este sábado a causa de un infarto el periodista Nelson González. Tenía 63 años de edad.

Los restos del comunicador social son velados en la funeraria Savica, proxio al estadio Cibao, de esta ciudad. Aún se desconoce la hora y el lugar de la sepultura.

Nelson González era un reconocido propulsor del movimiento Scout en Santiago.


González trabajaba para el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, conducía el programa La Revista de Haime Thomás, por el Canal 29, además era productor de un programa en el canal 57.

El comunicador social era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, que preside José Batista, quien lamentó el deceso de González, que se destacó por la defensa de su clase y por hacer comentarios críticos.

“Nelson era nuestro amigo y miembro de nuestra institución, un hombre a quien apreciábamos. Nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y relacionados”, señaló.

Su deceso también fue motivo de pesar para la seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El secretario general Carlos Arroyo Ramos, dijo que el fallecimiento de González, es una sensible pérdida para la institución que dirige, su familia y la sociedad, en sentido general.

“En nombre de los miembros y directivos del CDP llevamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, por tan dolorosa pérdida” expresó Arroyo Ramos.

Sus compañeros de labores en La Revista de Haime Thomás, los periodistas José Adriano Rodríguez e Inocencio Encarnación expresaron por separado su pesar por la pérdida de su compañero y amigo. “Nelson era una persona de una gran corazón, un buen compañero”, dijeron.

No hay comentarios: