José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 16 de enero de 2019

Dirigente del PLD Otto Vásquez anuncia su precandidatura a diputado por el distrito 2 de Santiago

Dirigente del PLD Otto Vásquez anuncia su precandidatura a diputado por el distrito 2 de Santiago
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Otto Vásquez, anunció este lunes en una reunión en la localidad de Baracoa con dirigentes de esa organización, sus aspiraciones para convertirse en diputado por la circunscripción 2 de esta provincia, en la próxima contienda electoral del 2020.


Vásquez, manifestó que es hora de que nuevos rostros asuman el rol de legislar desde la Cámara de Diputados, como también los demás hemiciclos, en favor de las diferentes necesidades del pueblo. En dicho encuentro asumió el compromiso de velar por los mejores intereses del distrito 2 y de los diversos actores productivos, sociales y comunitarios de la provincia de Santiago.

Otto Váquez, garantizó que de llegar a dicha posición estará de lado de las diferentes comunidades, ya que a su entender, los legisladores de hoy en día, desde que llegan al congreso se olvidan de sus electores.

El precandidato a diputado, ha sido coordinado provincial de campaña de la juventud del PLD en Santiago, viceministro de la Juventud, director regional de la Superintendencia de Bancos, coordinador de campaña de varios aspirantes a puestos electivos, actualmente es el director provincial del Programa Quisqueya Aprende Contigo.

No hay comentarios: