José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 8 de enero de 2019

Dan a conocer #EstáNítido.com.do, plataforma digital de anuncios clasificados en República Dominicana



#EstáNítido.com.dofue diseñada para publicar anuncios gratis, ya sea que desees vender o comprar.
Servicios/Noticias A Tiempo
Está Nítido es una web que busca como objetivo proveer una forma sencilla de publicar anuncios y difundir a través de las redes sociales, cuenta con un sistema integrado que permite a los usuarios dar seguimiento a sus anuncios de forma intuitiva, además de un sistema de mensajería interna que ayuda en la comunicación entre vendedor y comprador, ideal para hacer negocios de forma segura y sencilla.

Sobre el nombre:
#EstáNítido surge de los mismo usuarios, estos al publicar sus artículos en diferentes web de anuncios, utilizan el Hashtag #EstáNítido, de ahí la idea principal del nombre, profundizando en el análisis de la web, la palabra “Está Nítido” significa limpio, claro, puro, preciso, exacto… (En República Dominicana: Bueno, maravilloso, jevi, chévere.) (Cuba: Extremadamente limpio, brilloso, claro) (Colombia: Lo mejor, de lujo) (Ecuador: Bacano, algo bueno, de chimba, chévere.)
¿Cómo Registrarse?
Entrando a https://estanitido.com.do
Dos opciones de registro
1. Llenando el formulario (Nombre, Apellido, Usuario, Email, Contraseña)
2. Redes Sociales (Permite entrar directo con tu “Facebook” o “Google”)
¿Cómo publicar?
Una vez registrado y entrado a la plataforma, solo queda dar al botón publicar, subir las fotografías, elegir el Nombre, Categoría, Precio y Descripción y listo, ¡Publicar!
Regístrate y publica anuncios ¡GRATIS!
https://estanitido.com.do/

No hay comentarios: