Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

martes, 1 de enero de 2019

Cubanos y dominicanos celebran 60 años de la Revolución

Finalmente, los presentes confraternizaron con la música cubana y dominicana de fondo hasta la despedida del 2018.
PL
Santo Domingo.-Los integrantes de la misión estatal de Cuba en Dominicana y miembros de la Campaña de Solidaridad con la isla celebraron hoy en esta capital los 60 años del triunfo de la Revolución.


Los amigos de Cuba en Dominicana hacemos llegar nuestro más sinceros parabienes en ocasión del 60 Aniversario de la Revolución, expresó la Campaña en carta enviada al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y al del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González.

La misiva, leída por el presidente de la organización de solidaridad, Roberto Payano, añadió: ‘estamos seguros que continuaremos construyendo el socialismo inspirados en el ejemplo de Fidel y del pueblo cubano que lucha por su independencia definitiva’.

La embajadora de Cuba, Milagros Carina Soto, agradeció el gesto y manifestó la satisfacción de contar con la presencia de los amigos dominicanos en un día tan memorable e histórico donde junto a la alegría de todo un pueblo, está el compromiso de seguir cosechando victorias.

Asimismo, en la actividad la diplomática dio a conocer un mensaje del ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, en el cual felicitó a los miembros de las misiones cubanas en el exterior y valoró el 2018 como un año de trabajo arduo y resultados alentadores’.

Y agregó que ‘por muy grandes que sean los desafíos actuaremos siempre con firmeza en la defensa de nuestra soberanía y dignidad’.

Como colofón de la actividad efectuada en la sede de la Embajada de Cuba en espera del advenimiento del nuevo año, todos los presentes se unieron en un brindis por Cuba, la Revolución Cubana, el líder histórico, Fidel Castro, y el pueblo que ha sido el artífice principal de tan magna obra.

Finalmente, los presentes confraternizaron con la música cubana y dominicana de fondo hasta la despedida del 2018.

No hay comentarios: