Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de enero de 2019

Claudio Caamaño Vélez presenta candidatura a diputado

Con el lema “para dar un ejemplo” Claudio Caamaño propone demostrar que se puede hacer política sin comprometerse con las mafias, el narcotráfico, ni la corrupción, desarrollando un modelo de campaña eficiente, creativa y transparente.
Acento
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Claudio Caamaño Vélez presentó este domingo su candidatura a diputado independiente, por la circunscripción 3 de la Provincia Santo Domingo.


Cientos de personas se congregaron en el Parque Los Palmeros, en el kilómetro 15 de la Autopista Las Américas, para “ser testigos del compromiso con los principios rectores y las líneas generales” del proyecto político de Caamaño Vélez.

Con el lema “para dar un ejemplo” Claudio Caamaño propone demostrar que se puede hacer política sin comprometerse con las mafias, el narcotráfico, ni la corrupción, desarrollando un modelo de campaña eficiente, creativa y transparente.

Cómo líneas generales asumió el compromiso de promover el referéndum revocatorio, el voto de policías y militares, la independencia del Ministerio Público y la reestructuración del Consejo Nacional de la Magistratura. De igual forma planteó su respaldo a todas las iniciativas que busquen mayor transparencia, persecución y sanciones a los actos de corrupción administrativa.

Así mismo planteó la renuncia a los privilegios de los congresistas y el rechazo al uso de fondos públicos para el clientelismo. Además manifestó que donará la mitad de su salario a organizaciones sin fines de lucro de su comunidad.

“No ingresé a la política para tener una casa grande o un vehículo lujoso, entré a la política para ayudar en la construcción de un país donde todos los dominicanos puedan tener una vivienda digna, donde todos puedan transitar con seguridad”, puntualizó Caamaño Vélez.

Claudio Caamaño agregó “tenemos un gran compromiso, pues esta candidatura no es solamente un escaño en el Congreso, es el punto de partida de un nuevo modelo de liderazgo político en la República Dominicana”.

Esta candidatura fue presentada de manera independiente, dejando claro que “la organización que me acepte en su boleta debe aceptar también los compromisos que he asumido hoy”. Informó que iniciará un proceso de diálogo en busca de la unidad de la oposición para enfrentar al PLD.

No hay comentarios: