José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 18 de enero de 2019

Anuncian Beauty Summit 2019 el primer gran evento dirigido al sector belleza

Nelson Ramírez, Julissa Núñez, Arleny Lantigua y Jorge Arbaje.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago de los Caballeros, R.D.- Por primera vez en el país se estará realizando un evento de crecimiento integral dirigido a los profesionales de la belleza. Esta iniciativa está encabezada por la fundadora de Beia Beauty Center, Arleny Lantigua y la experta en branding Julissa Núñez. 

“Este evento se realiza con el interés de ofrecer herramientas para que los profesionales de la belleza se conviertan en referentes en sus provincias y áreas de especialización”, manifestó Lantigua.
Conforme con ambas profesionales el proyecto surgió al notar que para mantenerse actualizado respecto a lo que sucede en el sector belleza solo existía la opción de visitar ferias internacionales. Idear un evento con esta temática es lo que presentan en esta primera entrega de Beauty Summit 2019, que pretende ser un evento anual. 
“Buscamos elevar el sector de la belleza a través de la educación ofreciendo un evento de calidad mundial”, indicó Julissa Núñez. 
El equipo de conferencistas estarán ofreciendo sus conocimientos en una jornada de 8 horas que inicia a las 8am el miércoles 30 de enero en el Centro de Convenciones de UTESA Santiago. 


Durante el evento, se tratarán temas tales como: Decisiones estratégicas, Branding, Customer Experience, Desarrollo del talento, Finanzas y claves para un negocio de belleza exitoso. Los conferencistas serán: Julissa Núñez, Nelson Ramírez, Jorge Brito, Arleny Lantigua, el chileno Roberto Burgos, Awilda Sánchez, Carolina Saladín, Indira Ramos y Jhonaly Guzmán. 
Están llamados a participar todos los actores de la industria de la belleza, dueños de centros de belleza, inversionistas de negocios de belleza, embajadores de marcas, distribuidores de cosméticos, estilistas, manicuristas, cosmiátras, y profesionales afines. 


Las boletas están a la venta en Beia Express en la Plaza Internacional, en el Departamento de Promociones y Regalos de todas las Tiendas La Sirena en todo el país y por la página web del evento www.beautysummit.do. Los patrocinadores oficiales son La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Fanola, Morgan Taylor y BMEventos.

No hay comentarios: