José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Fefita la Grande advierte a sus críticos que “no pierdan su tiempo”

Fotografía con que Fefita la Grande acompañó el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Diario Libre
La popular merenguera típica Fefita la Grande advirtió a las personas que vierten críticas en su contra que “no pierdan su tiempo”, ya que ella está preparada mentalmente para asimilar cualquier tipo de comentarios negativos.


Manuela Josefa Cabrera, nombre de pila de la artista, hizo el planteamiento en un mensaje que colgó en su red social Instagran, en el cual deja claro que está enfocada en su vida personal y profesional. Hizo la publicación al llegar a prima hora de la mañana a su hogar.

“Mientras mucho se levantan ahora para trabajar yo estoy llegando a mi hogar a dormir unas cuantas horas para volver a trabajar ahorita, pero me siento en mi cama y empiezo a ver los comentarios y críticas que ponen en alguna foto o video míos”, comenzó su reflexión.

Agregó que entiende que “no le suman ni le restan” los comentarios que cuestionan su manera de maquillarse o el material que comparte en sus redes sociales por lo que deseó un buen día y feliz resto del año a “sus críticos de Instagram”.

La artista acompañó la publicación con una fotografía tipo plano detalle. Recibió decenas de mensajes de apoyo y admiración.


No hay comentarios: