José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Cosas del populismo político...

Acto de Leonel en la Arena, Foto: Máximo Laureano.
Por Marxismo Laureano.

Un adulto, ve a un niño o niña de 12 años y por sus condiciones, puede deducir que será una persona con futuro, con condiciones excepcionales. Pero no puede ser al revés, que un menor de esa edad, vea a un adulto y diga que desde que lo vio, sabía que esa persona, tenía un gran futuro y que llegaría lejos en la carrera que desempeñe, en este caso la política.

El domingo en el acto de Leonel el redactor de discurso de la joven Angelina Vargas, dejó pasar ese detalle y la profesional, que hoy tiene 33 años, leyó en el teleprontel, que cuando conoció a Leonel en 1997, cuando tenía 12 años, supo de una vez, que ese hombre, era un político de visión, que tenía futuro, entre otras cualidades.
La joven también dijo que en ese entonces Leonel les regaló dos libros que aún lleva con ella, pero no dijo si los había leído y al final pidió al Leonel que le firmara los libros, porque en aquella ocasión ella no tuvo la oportunidad de que se lo autografiara, esto deja claro, que Leonel no le regaló los libros, sino que a ella, le regalaron dos libros en ese acto, en el Palacio Nacional, como se lo dieron a los demás.

No hay comentarios: