Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Circula audio de agria discusión entre Manuel Diez Cabral, de Polyplas, y Arturo Santana, de Propagas

"No voy a permitir que tú me dañes el nombre que me ha costado sesenta años trabajar", le advierte Santana a Diez Cabral, quien le respondió que su contrato fue firmado con Propagas, y no con NatGas.
Acento
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En las redes sociales se ha vuelto viral un audio en el cual los empresarios Manuel Diez Cabral, propietario de la procesadora de plásticos Polyplas, y Arturo Santana, de Propagas, se enfrentan por diferencias en el tratamiento público que el primero ha dado a la tragedia ocurrida el día 5 en Villas Agrícolas debido a la explosión que mató a 8 personas y dejó heridas a decenas, además dañar viviendas y negocios.


En el audio, cuyo origen se ignora, se escucha a Arturo Santana, de Propagas, exigirle a Manuel Diez Cabral que no use el nombre comercial de Propagas en los comunicados sobre la tragedia ocasionada por la explosión en Polyplas.

Santana afirma que el camión suplía a Polyplas no estaba identificado con la marca Propagas, sino de TransGas. Agrega que si se menciona la marca Propagas se le haría un grave daño al nombre que ha levantado durante 60 años.

Santana, en tono amenazante, le advierte a Diez Cabral que si no impide que la marca Propagas sea asociada al camión que suplía gas a Polyplas al momento de la explosión, lo someterá a la justicia, y que ambos perderán mucho dinero.

Arturo Santana habla de “tambores de guerra” y de que durarán 50 años peleando, si fuera necesario.

“No voy a permitir que tú me dañes el nombre que me ha costado sesenta años trabajar”, le advierte Santana a Diez Cabral, quien le respondió que su contrato fue firmado con Propagas, y no con TranGas.

“Yo gastaría todo lo que tengo para que tú te arrepientas de esa vaina, ok. El camión dice muy claro TranGas, o sea, que tú me estás haciendo un daño de maldad”, le expresa Santana a Diez Cabral.

“Don Arturo, pero por qué yo voy a arrepentirme, el contrato mío es con Propagas”, responde Diez Cabral.

De inmediato Santana le exige que en todos los comunicados quite el nombre de Propagas, o de lo contrario se estarían tocando los “tambores de guerra” entre ambos empresarios.

Luego interviene la estratega de comunicación Stella León, que trabaja para Polyplas y Diez Cabral. Pero Arturo Santana apenas la deja hablar, y le dice que ella no sabe, que los que saben son él y Manuel Diez Cabral, que perderán mucho dinero.

El audio termina con la expresión de Arturo Santana interrumpiendo a Stella León: “¡No me digas nada más, ya, tambores de guerra!”

No hay comentarios: