Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 22 de diciembre de 2018

AC Marriott Santiago sumará 130 habitaciones a la ciudad

Dan primer palazo para la construcción del hotel AC Marriott Santiago de 130 habitaciones.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.-Con la impronta de los hoteles Marriot, para el mes de diciembre del año 2020 la dinámica ciudad de Santiago sumará 130 habitaciones a su oferta de hospedaje, por iniciativa del empresario Freddy Fernández, fundador del Grupo Desarrollo de Proyectos del Cibao (DEPROC).

Para esos fines, el martes fue dado el primer palazo del hotel AC Marriott Santiago, infraestructura de once pisos y 10 mil 610 metros cuadrados, destinada a ser una construcción inteligente ubicada a pocos metros del Monumento a los Héroes de la Restauración.
En la ceremonia, Freddy Fernández, propulsor del proyecto, aseguró que el AC Marriott Santiago ha sido el sueño concebido ¨en tantas noches de desvelos y la meta que concentra el fruto de años de empeño¨.
El empresario, fundador de Ecco Outsourcing Group donde trabajan más de 500 personas, agradeció el respaldo del presidente Danilo Medina Sánchez. También confió en que el proyecto ¨sea una pieza clave en las estadísticas del plan gubernamental de atraer más turistas al país¨.
En el desarrollo de la obra trabajarán 400 personas y unas 15 empresas fungirán como suplidoras de la misma. En el acto, el ingeniero a cargo del proyecto, Jean Luis Bueno Gómez, informó que AC Marriott Santiago será un hotel elegante con un diseño armonioso y moderno.
Además, los ejecutivos de GVA, firma responsable del diseño, expusieron que las 130 habitaciones del AC Marriott Santiago tendrán visuales a la ciudad y las áreas públicas brindarán un nuevo espacio de entretenimiento y amenidades. Adicionalmente el Salón de Eventos permitirá celebraciones en un espacio interior-exterior, complementando al restaurante y la terraza como lugares de esparcimiento. A esto se suma el Roof Top con una hermosa piscina de cara a la ciudad.
De acuerdo al arquitecto Carlos Aguilar, el hotel busca transformar la experiencia del huésped, quien en vez de contar con un lugar para dormir, se sentirá en un oasis en el mismo centro de la Ciudad Corazón.

No hay comentarios: