José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 27 de noviembre de 2018

Senator Puerto Plata Spa Resort 5* trae a Carlos Vives en concierto, con motivo de su inauguración

Será la primera vez que el Anfiteatro de Puerto Plata reciba a un artista del caché de Carlos Vives, que posee el récord del mayor número de nominaciones a los Premios Grammy Latinos y que ha sido galardonado en dos ocasiones con un Grammy de la Academia Americana.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-El próximo 22 de diciembre de 2018, el cantautor colombiano Carlos Vives regresa a República Dominicana para ofrecer un concierto exclusivo en el Anfiteatro de Puerto Plata, en un evento organizado por la cadena hotelera española, Senator Hotels &Resorts, con motivo de la apertura de su nuevo resort en la isla, Senator Puerto Plata Spa Resort 5*.C


Común aforo de más de 4000 personas, el Anfiteatro de Puerto Plata acogerá el evento más esperado de estas Navidades. En su primer concierto en el norte del país, el artista hará vibrar a los puertoplateños al ritmo de grandes éxitos como La Gota Fría, La Bicicleta o La Tierra del Olvido.

Será la primera vez que el Anfiteatro de Puerto Plata reciba a un artista del caché de Carlos Vives, que posee el récord del mayor número de nominaciones a los Premios Grammy Latinos y que ha sido galardonado en dos ocasiones con un Grammy de la Academia Americana.

Senator Hotels & Resorts, organizador exclusivo del evento, cumplirá el deseo de la comunidad, que ha manifestado en numerosas ocasiones su interés por recibir al artista.

Con este gran espectáculo musical, que marca el comienzo de la Navidad en Puerto Plata, la hotelera española quiere promocionar la apertura de su nuevo resort en la isla, el cual inaugurará a principios de diciembre. Tras un proceso de renovación, Senator Puerto Plata Spa Resort 5* abrirá sus puertas para ofrecer más de 550 habitaciones nuevas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet, un centro de spa de 1500 m2 y un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas.

Se trata de un proyecto que desde Senator Hotels &Resorts afrontan con gran ilusión, tal y como afirma su presidente, el Sr. José María Rossell Recasens:” Estamos orgullosos de tener a Carlos Vives en la apertura de nuestro segundo hotel en República Dominicana y estamos seguros del éxito del evento y del proyecto».

Con más de 50 años de trayectoria, la compañía goza de un amplio reconocimiento en España, su país de Origen, donde posee 37establecimientos con más de 7000 habitaciones y una amplia experiencia en All Inclusive. Ahora Senator Hotels & Resorts ha decidido apostar fuertemente por la internacionalización y a las 1600 habitaciones que ya posee en Puerto Plata (Playa bachata Spa Resort 5* y Senator Puerto Plata Spa Resort 5*) sumará próximamente las de nuevos resorts de lujo en Cancún y Tulum.

No hay comentarios: