Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Huelga de atracadores

 Dr. Alfredo Acevedo
Médico Sexólogo

Ante las constantes amenazas realizadas por parte de la población, periodistas, comunicadores y jefes policiales cuando son designados en sus comandancias, la Asociación Dominicana de Atracadores emitirá un comunicado convocando un paro de labores por 48 horas. De las autoridades, medios de comunicación y ciudadanos no atender a sus demandas, el mismo será extendido por tiempo indefinido.

Por lo que ante la angustia, ansiedad, desorientación y falta de paz que les generan dichas amenazas, sus miembros se ven impedidos de realizar sus labores con la calidad, eficiencia y precisión requerida en épocas en que tienen que trabajar jornadas extendidas como fines de semanas, días 15, 25 y 30 de cada mes; además de las fechas de bonificación, doble sueldos, regalía pascual y navidad. Y esto puede conllevar a errores lamentables para sus miembros como fallar el intento, actuar con violencia lastimando a sus clientes y, en el peor de los casos, la muerte del cliente o del afiliado de la institución. Algo que sólo ocurre en los de abajo.


Al mismo tiempo denuncia que los periodistas, comunicadores sociales e influencer de redes sociales tienen lenguas ligeras y hábiles cuando de delatar sus miembros analfabetos y de bajo recursos económicos se trata, mientras callan los de sus integrantes que ocupan funciones públicas y privadas. Lo que les permite a los privilegiados ampliar su rango de acción cuando los de abajo están ante la mirilla pública.

Es por ello que demandan el fiel cumplimiento de las siguientes exigencias:

1. Piden el cese de la persecución selectiva en su contra.
2. Reducción de las cuotas pagadas a sus socios policías.
3. Denunciar a sus colegas periodistas y comunicadores sociales que se limpian con la ética la porción distal del tubo digestivo.

Finalmente, la Asociación Dominicana de Atracadores espera que su demanda sea cumplida para así evitar los daños que esto pueda ocasionar a sus socios mayoritarios; los cuales trabajan en donde hay abundancia y en abundancia.

No hay comentarios: