José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 2 de octubre de 2018

SNTP y SONRÍETE realizarán Taller “Ética y Distancia Focal”

Noticias A Tiempo

SANTIAGO, REP. DOM.-Con el objetivo de actualizar y profesionalizar los principales actores que con su herramientas de trabajo, se lanzan cada día en busca de información, para mantener al tanto a la

población, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y “SONRIETE” Relaciones Públicas, realizarán el primer taller “Ética y Distancia Focal”, conducido por profesionales del lente y la comunicación y dirigido a Periodistas, Tecnicos, Camarógrafos y Fotógrafos que cubren las fuentes noticiosas.


El taller será impartido por la destacada periodista, comunicadora y experta en Marketing, Grisbel Medina, Presidenta de “SONRÍETE” quien disertará sobre la ética en el trabajo, el destacado Camarógrafo y Emprendedor, Jordy Rosario Caimáres, del programa Ustedes y Nosotros, contará su experiencia como emprededor del área visual y los experimentados fotógrafos Aneudy Tavárez y Wilson Aracena del periódico Diario Libre, el primero hablará del rol de fotógrafos y Camarógrafos en conferecias de prensa y actividades deportivas y el segundo quien externará su concepto de la responsabilidad del operador del lente en encuentros sociales y políticos.

Las palabras de bienvenida estará a cargo del presidente del SNTP José Batista y la conducción del evento recaerá sobre la comunicadora Yesenia Pichardo, del equipo de “SONRÍETE” Relaciones Públicas.

Este importante taller, se llevará a cabo éste Sábado 6 de Octubre del presente año 2018, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ubicado en la Villa Olímpica en ésta hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

El Mensajero

No hay comentarios: