José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 1 de octubre de 2018

Periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra realizan producción especial en Expo Cibao 2018

Los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, productores del espacio televisivo, Cibao en la Tarde, a través de Canal 25.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- Los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, productores del espacio televisivo, Cibao en la Tarde, a través de Canal 25, que se transmite de lunes a viernes a las 4 pm, realizaron el pasado jueves 27 y viernes 28 dos programas especiales desde el stand del Sistema Nacional de Atención de Emergencias 911, en donde presentaron las acciones hasta la fecha de esa entidad y del Instituto Nacional de la Vivienda.



En ese sentido, Quiñones y Guerra entrevistaron el jueves al ingeniero Pablo Billini, director regional norte del (INVI), quien manifestó que las últimas entregas de casas a familias pobres se llevaron a cabo en las comunidades de Cana Chapetón Monte Cristi en donde se entregaron 20 viviendas y en el sector del Ejido en Santiago, con igual número en la primera etapa. Billini sostuvo que el director general de la institución, ingeniero Mayobanex Escoto, está concentrado en seguir cumpliendo los lineamientos del presidente, Danilo Medina, de mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos que viven en condiciones deplorables.

Mientras que el viernes transmitieron junto al licenciado, César Correa, encargado de División Emergencias Zona Norte del Sistema 911, quien informó que actualmente el sistema tiene una cobertura de un 68% de la población total en el país, se han atendido unas 873 mil emergencias de 12 millones de llamadas recibidas, de las cuales sólo el 7% termina realmente siendo una emergencia, Correa sostuvo que en Santiago se han recibido más de un millón, de esas un 12% han sido de emergencias y las demás son relativas a otros requerimientos.

No hay comentarios: