José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 1 de septiembre de 2018

Senadora Sonia Mateo sale ilesa de accidente de tránsito en Santiago

Senadora Sonia Mateo. Archivo
JOSÉ ALFREDO ESPINAL

Santiago.- La senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, salió ilesa al sufrir este viernes un accidente de tránsito cuando viajaba por la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad. La legisladora iba acompañada del personal que le asiste que también salió intacto.


Según una fuente ligada a la legisladora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el vehículo de Mateo perdió el control y salió de la vía al explotar dos neumáticos.

“Podemos asegurar que la senadora Sonia Mateo está fuera de peligro”, afirmó.  La persona que dio la información fue contactada a través del teléfono móvil de la controversial senadora oficialista, pero no se identificó.

Sonia Mateo regresaba de Santo Domingo con destino a Dajabón, en su yipeta marca Chevrolet Tahoe, color negro.

Un personal de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas asistió a la congresista del PLD.

Se recuerda que en diciembre del año 2016 la senadora Sonia Mateo también sufrió un accidente de tránsito en Santiago, cuando se dirigía hacia el Distrito Nacional junto a otros acompañantes.

En aquella ocasión la legisladora Mateo y otras personas que le acompañaban se trasladaban desde Santiago hacia el  Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT)en Santo Domingo, detrás de la ambulancia que transportaba a la madre de Mateo, quien estaba  en delicado estado de salud, por lo que fue remitida a ese centro médico especializado.

No hay comentarios: