José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Poder Ejecutivo se fortalece con la designación de Aura Toribio en Pasaportes

Aura Toribio, nueva directora
general de Pasaportes.
Por Richard Espinosa

Santiago, R.D. Con el decreto No.338-18, queda designada, la Ing. Aura Toribio como Directora General de Pasaportes, luego de haber ocupado la posición como Gobernadora Civil de la Provincia de Santiago, por más de 6 años.

Como representante  del poder ejecutivo de esa ciudad, su desempeño fue muy valorado por los diferentes sectores de la sociedad, ya que tuvo la capacidad de hacer una labor de consenso, de representación y equilibrio, enfocada hacia la búsqueda de soluciones, en defensa de los mejores intereses de la provincia. Hay que resaltar que durante su gestión no sonaron manejos inadecuados y escándalos de incompetencia, lo que le catapulta como una líder y como una gerente de excelencia.


La Ingeniera Toribio, una de sus cualidades a resaltar valorada por muchos es su firmesa en lo que cree y en la defensa de los ideales que promueve su líder político, el presidente Danilo Medina.

Su persistencia y trabajo arduao para elevar la obra de gobierno de medina, fue su bandera durante los años que permaneció al frente de la gobernación y ahora como Directora de Pasaportes no será diferente, porque quienes le conocen saben que es una mujer con capacidad de trabajo, comprometida con la gestión de gobierno y con los mejores intereses de la sociedad, al asumir la actividad política como un servicio, no como ascenso para servirse.

El poder ejecutivo ha integrado a su equipo de gobierno una mujer que sin lugar a dudas va a sumarle a la gestión que encabeza el Presidente Medina, va a sumarle al fortalecimiento institucional y a la eficiencia del servicio público.

La sociedad de santiago ha valorado como positiva la designación de la Ingeniera Aura Toribio al frente de la dirección de pasaporte, lo que le compromete aún más a realizar un trabajo a la altura de las expectativas de la gente que cree en su trabajo, su capacidad y su voluntad política.

Éxitos a Aura en ésta nueva etapa de su carrera política y en el manejo de la cosa pública, su gente confía en que lo hará bien y que dejará su impronta en la Dirección de Pasaportes.

No hay comentarios: