Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Leonelista Hamlet Otañez asume dirección del PLD en Santiago

Hamlet Otáñez.
NARCISO PÉREZ

SANTIAGO. El ingeniero Hamlet Otáñez, del grupo del expresidente Leonel Fernández, asumió este jueves como nuevo presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de inmediato informó a todos los miembros y dirigentes de la organización que se enfrenta al reto y al vacío que dejó su antecesor y fenecido Ramón -Monchi- Rodríguez.

Rodríguez era del grupo del presidente Danilo Medina.


“No tengo ninguna razón para negarme a asumir las responsabilidades que estas circunstancias indeseadas han puesto sobre mis hombros, por lo que exhorto a toda la militancia de nuestro partido a unirnos en pos de conservar los valores y principios que dieron origen a nuestra organización fundada por Juan Bosch”, expresó Otáñez al pronunciar un mensaje.

Asimismo, dijo que va a dirigir el PLD ajustado a los estatutos orgánicos que norman la entidad política e informó que en los próximos días será escogido el vicepresidente del comité municipal que él ocupaba.

Igualmente, Otáñez hizo un historial de sus relaciones con el fallecido dirigente peledeísta Ramón Rodríguez y resaltó su solidaridad, compañerismo y afectos que le adornaron como ser humano.

A la actividad de toma de posesión fue celebrada en el hotel Matum de esta ciudad y asistieron dirigentes municipales, provinciales y regionales del PLD.

Diario Libre

No hay comentarios: