José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 1 de septiembre de 2018

Fundación de Lucía Medina entrega mochilas del Ministerio de Educación



El material muestra a un niño cuando arranca la etiqueta colocada sobre el nombre del referido ministerio

SANDRA GUZMÁN

SANTO DOMINGO. Circula en las redes sociales un video que muestra una mochila de las que entrega el Ministerio de Educación con el nombre de la diputada por San Juan y hermana del presidente Danilo Medina, Lucía Medina.


El material muestra a un estudiante quitándole al utensilio escolar una etiqueta cosida con el nombre de la fundación de la legisladora que cubre el logo y nombre del Ministerio de Educación. La legisladora fundó en el 2002 la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUMUDESJU), de la que es presidenta y a través de la cual hace unos días entregó útiles escolares.

Debajo del nombre de la fundación está el de Lucía Medina y la frase “vamos por más”.

“Continuando con la entrega de útiles escolares en la provincia San Juan, en centros educativos de Las Matas de Farfán (liceo Mercedes María Mateo), de El Cercado (los liceos técnicos Juan González y Luis Guarionex Landestoy) y en Vallejuelo, en el liceo secundario de Vallejuelo”, publicó la legisladora el 24 de agosto de este año en su cuenta de Twitter @YomairaMedinaS, mensaje que fue acompañado de varias fotografías en las que se observan la entrega ddel mismo tipo de mochilas de las que se observa en el video.

Diario Libre

No hay comentarios: