Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

martes, 11 de septiembre de 2018

Comunicador Ney Zapata llama pandilleros a periodistas de Santiago

El comunicador Ney Zapata.
Por Delvis Durán

Santiago.– El vicepresidente de acroarte a nivel nacional, Ney Zapata llamó pandilleros a los periodistas y comunicadores de Santiago considerados líderes de opinión, los acusó de reunirse con sectores para ser favorecidos con la publicidad.

Las reacciones de Ney Zapata se produjeron luego que la cervecería nacional invitar a periodistas de Santiago a un almuerzo para presentarle un proyecto en favor de los dueños de colmados del país.

Ney Zapata no fue invitado al almuerzo y en represalia lanzó sus críticas por las redes sociales y compartió por grupos de whatsapp donde están agregados periodistas.

Post de Ney Zapata en instagram.

Entonces los denominados “líderes de opinión” en Santiago, son sólo los que hablan de política. Ahora se apandillaron y se reúnen con sectores para ser favorecidos con publicidad mientras otros que hacemos vida en los medios por casi dos décadas por el hecho de que no tratamos asuntos de política, economía, atracos, accidentes y otros temas más que espectáculos y sociales no nos informan. Hoy se reúnen con con Franklin León de la Cervecería con fines similares. Ya lo hicieron con Claro, Banco Popular y otros. El tiempo se está encargando del resto. Colgó Ney Zapata en la red social instagram.

Redacción RD

1 comentario:

RAFAEL MONSANTO dijo...

YO TOMO ESO ENCUENTA...AMI NO ME CABE ESE CALIFICATIVON PORQUE EL PAIS Y NEY ME CONOCEN MUY BIEN..VIVO POBRE ECONOMICAMETE, PERO MILLONARIO SOCIALMENTE..COMO DUEÑO DE MEDIOS NO VOY DONDE NO ME INVITAN, POR ESO NO ME MOLESTO PORQUE AMI NO ME INVITARAN....NO SOY ARRENDATARIO DE ESPECIO DE TELEVISION...SOY ASOCIADO, ES DECIR NO SOY EMPLEADO, POR LO TANTO AMI NO ME CABE EL CALIFICATIVO DE PANDILLERO, NEY SABE MUY BIEN A QUIENES LE CABE.....