José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Director de Pasaportes llegó manejando al hospital donde falleció

Monchy Rodríguez, falleció de  uninfarto en la madrugada deeste miércoles en Santiago.(DL/Aneudy Tavárez)
Fuente, Diario Libre

SANTIAGO. El director general de Pasaportes, quien falleció la madrugada de hoy víctima de un infarto, llegó manejando y sin acompañante al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) donde se produjo su deceso.


Ramón –Monchy- Rodríguez sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que alrededor de las 4:00 de la madrugada se dirigió al centro asistencial, según informó uno de los que componen su equipo de prensa.

El dirigente peledeista había llegado a Santiago en horas de la noche tras participar en la puesta en circulación del libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, escrito por el expresidente de la República, Leonel Fernández, durante un acto de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en el Distrito Nacional.

Los restos de Monchy Rodríguez serán expuestos en las próximas horas en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida 27 de Febrero de Santiago. Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre las honras fúnebres.

Lamentan fallecimiento
Personalidades del ámbito político y deportivo lamentaron la muerte de Ramón – Monchy- Rodríguez, quien era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana. Además, se destacó como dirigente deportivo, presidiendo varias asociaciones de diferentes disciplinas.

“Su fallecimiento nos toma de sorpresa, y provoca una herida profunda, por ser Monchy Rodríguez uno de los activos invaluables que ha tenido nuestro deporte durante muchos años, ya sea como presidente del comité que organiza los torneos, o como militante de nuestra organización”, dijo el ingeniero Juan -Tito Ventura, en representación de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

Nativo del ensanche Bermúdez, era presidente del comité municipal del partido oficial. Además, fue diputado, miembro del Consejo de Dirección de la Chocolatera y director del Banco Nacional de la Vivienda en Santiago, director de los Comedores Económicos, administrador de Fomento Industrial y subadministrador del Banco de Reservas.

No hay comentarios: