José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 20 de agosto de 2018

Destacan labor social de Luisa Mieses nueva vicepresidenta del Consejo de Regidores Santiago

Al ser juramentada este pasado 16 de agosto, junto a Héctor Martínez, presidente de dicho consejo, Mieses recibió la valoración de su trayectoria de parte de líderes de diversos ámbitos.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- Dirigentes políticos y personalidades de esta ciudad destacaron el trabajo social que durante años viene realizando la regidora y nueva vicepresidenta del Consejo Edilicio, Luisa Mieses, en favor de los diferentes sectores de la provincia.


Al ser juramentada este pasado 16 de agosto, junto a Héctor Martínez, presidente de dicho consejo, Mieses recibió la valoración de su trayectoria de parte de líderes de diversos ámbitos.

En ese sentido, el director provincial de la DIGEPEG y miembro del Comité Central del PLD, Otto Vásquez, sostuvo que Luisa es una mujer dedicada a los mejores intereses de Santiago, expandiendo su labor en beneficio de las familias más humildes, el funcionario entiende que como vicepresidenta del Consejo de Regidores, trabajará para que el municipio se siga desarrollando, convirtiéndose en una ciudad modelo en el país.

De su parte el empresario Edwin Tavárez, presidente de la empresa TADUG, manifestó “En doña Luisa Mieses, veo una regidora entregada, trabajadora, responsable, hoonesta, equilibrada y unificadora, por tales razones estoy convencido de que será una digna representación para las y los santiagueros”, precisó Tavárez.

También ponderó el accionar de la dirigente del PLD, Reymin Rosario, nuevo presidente de la Sala Capitular del municipio de Licey al Medio, al expresar que está convencido que como vicepresidenta, Luisa Mieses, será una gran aliada de los sectores menos pudientes y de los productivos de la ciudad corazón, ya que, como siempre estará de lado de los proyectos que favorezcan dichos sectores.

No hay comentarios: