Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 1 de julio de 2018

Policía y Fiscalía de Santiago: Newuton espera por ustedes

Newton González.
Por José Manuel Castillo
josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO.-A cuatro años de la muerte del reportero gráfico Newton González, las autoridades no han podido decir quien, o quienes mataron al profesional de televisión, tanto la familia del camarógrafo, como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Santiago, han exigido justicia, pero todo ha sido en vano.

A continuación publicamos la nota del hecho un 1 de junio de 2014.


Sicarios matan a tiros en Santiago al reportero Newton González

SANTIAGO.- Fue asesinado de varios balazos esta tarde el reportero de televisión y joven empresario Newton González, por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde, en la avenida Bartolomé Colón, próximo a Multicentro Salvador. La Policía Nacional no descarta que el crimen haya sido perpetrado por sicarios.
El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, confirmó la muerte de González y dijo que investigan el caso para identificar a los responsables del asesinato.
Dijo que el cadáver de Newton González fue trasladado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.
González trabajó como reportero gráfico del canal 25 y en los últimos tiempos se dedicaba a una empresa de filmaciones de videos y películas, así como a la compra y venta de motocicletas de alto cilindraje.
González, quien residía en el Los Jardines Metropolitanos, estaba casado con una hija de la periodista Nereyda Féliz, de la Información.
Le roban motor
La periodista Nereyda Féliz informó que los victimarios de González lo despojaron de una motociclta valorada en casi medio millón de pesos.
La muerte de González ha causado gran consternación entre los comunicadores santiagueros.
El Dia
01-06-2014

No hay comentarios: