José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 12 de julio de 2018

MMV condena amenazas contra periodista Anibelca Rosario y demanda su protección

La periodista Anibelca Rosario.
Servicios/Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) condenó las amenazas contra la periodista Anibelca Rosario, le expresó su solidaridad y demandó su protección contra posibles ataques a su integridad física.
Olivo De León, coordinador del MMV, pidió al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, que ofrezcan la protección necesaria a Anibelca, ya que según las denuncias de la periodista, el abogado Jhonny Portorreal, convocó una turba al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fue citada para conocerse una denuncia en su contra.

De León dijo que el MMV respalda el ejercicio de un periodismo honesto y responsable como el que ejerce Anibelca al pedir a las autoridades que investiguen el caso de una supuesta herencia ascendente a unos 100 mil millones de euros que supuestamente dejó en el país un hombre de nombre Jacinto Rosario, la cual reclaman familias con ese apellido y cuyo caso es llevado por el referido abogado, quien supuestamente cobra un dinero por adelantado a cada representado.
Sostuvo que ante esa solicitud de Anibelca, el abogado la sometió a la justicia, con el propósito de asustarla y echarle en su contra a quienes procuran la susodicha herencia, por lo cual los convocó a asistir masivamente a repudiarla al Palacio de Justicia.
Olivo De León llamo a los periodistas a no dejar sola a Anibelca en estos momentos en que es amenazada.

No hay comentarios: