José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de julio de 2018

Candidata del Miss RD 2018 dice su objetivo principal es trabajar en favor de la cultura y la niñez

Con relación a su sensibilidad
personal, mostró su preocupación
por los infantes que viven en
situaciones deplorables.
Servicios/Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com

Santiago RD.- La candidata del municipio Santo Domingo de Guzmán del certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana Universo, Luisana Moreta, manifestó en el programa “Cibao en la Tarde”, que se transmite por el Canal 25, que de ser electa sería la embajadora de nuestros ritmos autónomos y portavoz de la cultura dominicana.

Tras ser entrevistada por el periodista, Argelys Quiñone, expuso su parecer sobre diversos temas sociales y su pasión por la ilustración histórica y musical, comprometiéndose públicamente que si obtiene la corona del Miss República Dominicana 2018, se convertirá en una promotora del merengue, la bachata, el merengue típico y nuestra historia, ya que a su entender necesitan más valor y difusión.


Con relación a su sensibilidad personal, mostró su preocupación por los infantes que viven en situaciones deplorables, por lo que crearía una fundación que se ocupe del bienestar de los niños que viven con VIH e implementará acciones en beneficio de los que sobreviven en la calles, para mejorar su calidad de vida.

Durante el programa de televisión se le preguntó que si tuviera la oportunidad de ser presidenta de la República Dominicana, que haría para seguir desarrollando la nación, a lo que respondió “Trabajaría sin descanso en favor de los ciudadanos que sufren el drama de la pobreza, transformando sus espacios de convivencia, construyendo iglesias, zonas deportivas, escuelas y oportunidades de trabajo”, sostuvo Moreta.

No hay comentarios: