José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de junio de 2018

Trump responde a Robert De Niro: “Tiene un coeficiente intelectual muy bajo”

Robert De Niro y Donald Trump.
Foto: AFP.
Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com


El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, cuestionó este miércoles a través de la red social Twitter la inteligencia del actor neoyorquino Robert de Niro, después de que este lo insultara durante la entrega de los premios Tony.

“Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté ‘atontado”, expresó Trump.


La noche del pasado domingo, el ganador del Óscar y uno de los actores estadounidenses más respetados, Robert de Niro, sorprendió a todos cuando durante la entrega de los premios Tony insultó al presidente estadounidense con un polémico “voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”.

Anteriormente, durante la inauguración de su restaurante Nobu, De Niro también objetó las declaraciones del mandatario estadounidenses durante la Cumbre de G7 y señaló que este tuvo un “comportamiento estúpido”.

“Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente “, dijo el actor al referir a las declaraciones dadas por Trump sobre el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Además aseguró que el mandatario estadounidense “es repugnante” y “una desgracia”.

Cuba Debate

No hay comentarios: