Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

domingo, 10 de junio de 2018

Por eso Montecristi no avanza

Por Jeffrey Cabreja Castro
El autor es oriundo de Montecristi.

Mucha gente han estado detrás del proyecto de la academia de música de Montecristi. Es quizás el proyecto donde más personas se han unido para hacerlo realidad. Yo sin tener intenciones del ser síndico, ni diputado he tratado de aportar, de poner mi granito de Arena. HE PEDIDO mucho, muchísimo. Me senté con el senador y sin conocerlo le pedí pa la academia, me senté con Sergio Vargas y no le pedí una fiesta más barata para ganar dinero, todo lo contrario.
Con quien no me senté le mandé a pedir con amigos y MUCHOS han aportado de manera voluntaria, MUCHOS que no saben siquiera donde queda Montecristi. Mi hija mayor estudia música y lamentablemente no lo hace con Bolivar de la Cruz . Ella tiene piano y guitarra y yo se los compré mientras ando pidiendo pa una academia que lamentablemente mis hijas no usarán . Que lamentable es que “ instituciones” que están llamadas a darlo todo por su pueblo se nieguen a aportar “ para que Jeffrey no se de bombo” . Excepto ahora, nunca he hablado en primera persona de este proyecto. Proyecto que casi entregamos al pueblo . No me afecta, estoy acostumbrado a nadar entre mediocres y eso es lo de menos para mi . Pero también es bueno que sepan que lo sé . Prefiero quedarme con la mayoría , con USTEDES lo que han hecho suyo ese proyecto. Gracias a los que si porque si . Y gracias a los que no por dejar claro el material acomplejado que les arropa.

No hay comentarios: