José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 22 de junio de 2018

Peledeístas ponderan a Mayobanex Escoto para Secretario de Organización

Mayobanex Escoto.
Servicios/Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com

Trascendió este miércoles en las redes sociales Twitter, Facebook en Instagram los comentarios de dirigentes de diferentes provincias, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), valorando la trayectoria, disciplina, transparencia y dedicación del actual director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el ingeniero Mayobanex Escoto, para ocupar la vacante de secretario de Organización de dicha entidad.


 Los dirigentes Rodolfo del Carmen, el doctor Mario Jacobs Hosfor, el ingeniero Pablo Billini, Rafael Vásquez, Silvio Durán director de Coraasan, Luis José Estévez presidente de la Sala Capitular de Santiago, entre otros destacaron en sus redes la ecuanimidad, moderación y vocación de Escoto, en favor de las mejores causas del PLD y la sociedad, por lo que según sus reflexiones, en caso de que el Comité Político decida designarlo, sería un excelente secretario de Organización.

 El ingeniero Escoto se desempeña desde el año 2005 como subsecretario de Organización de ese partido, miembro del Comité Central desde el 2001, con 36 años militando en el PLD, fue viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones,  en el 2013 asume la presidencia del Consejo de Directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica (DIRCAIBEA), se desempeñó como director general de la Autoridad Portuaria Dominicana y desde el 2016 el presidente Medina lo designó como director general del Instituto Nacional d ela Vivienda.

No hay comentarios: